Samurai Flash es un juego casual en el que nos encargaremos de gestionar el avance de un samurai armado con dos afiladas katanas. Corriendo a toda velocidad intentaremos cortar de cuajo a todos los enemigos mientras destrozamos muros y buscamos la línea de meta.
Aunque la premisa parezca bastante sencilla, pronto nos daremos cuenta de que la dificultad se va incrementando con el paso de los desafíos. En cada nivel no solo tendremos que fulminar a los otros personajes. También tendremos que abrirnos camino por plataformas cada vez más enrevesadas evitando caer al agua o a los diferentes fosos presentes.
Para mover a nuestro samurai tan solo tendremos que deslizar el dedo sobre la pantalla del smartphone en cualquier dirección. También hay que tener en cuenta que nos encontraremos con distintos jefes de nivel que nos dispararán proyectiles y nos harán esforzarnos al máximo para vencer.
Samurai Flash nos permite disputar partidas rápidas a través de una mecánica ágil y sencilla. Recorriendo cada punto del escenario iremos haciendo uso de las katanas para cortar a los rivales mientras nos acercamos a los jefes de nivel. Si también conseguimos imponernos en cada batalla final, no tendremos problemas para ir avanzando niveles en busca de la libertad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Me justo mucho esta página, lo usaré siempre.